HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

viernes, 22 de junio de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DE CENICIENTA.

HOLA A TODOS HOY LES VENGO CON UNA NUEVA HISTORIA DE UN CUENTO ABURRIDO DE PRINCESAS YA QUE NO ENCONTRÉ ALGO MEJOR, DISFRUTENLO O POR LO MENOS LÉANLA.


Todos recordareis como acaba el cuento de Disney no? 
"Pero cuando cenicienta se puso el zapato y le encajo a la perfeccion...todos los presentes se quedaron de piedra!, -oooh!, es ella! la  princesa! Inmediatamente la llevaron a palacio y a los pocos dias se casó con el príncipe, por lo que fue una princesa! Nunca más volvío con su madrastra, vivío feliz en palacio hasta el último de sus días." 

Y la versión alemana. 
"Cuando la  nupcial entró a la iglesia, la hermana  caminaba a su lado derecho, y la menor a su lado izquierdo. Las palomas le sacaron un ojo a cada una de ellas. Más tarde, cuando la pareja salió de la iglesia, la mayor estaba al lado izquierdo, y la menor al derecho; entonces las palomas les picaron el otro ojo a cada una de ellas. Y así, por su maldad y falsía, las hermanastras fueron castigadas con la ceguera por el resto de sus vidas." 

Otra parte llamativa de la versión alemana es cuando una de las hermanas va a probarse el zapato y no le entra. 
"Entonces la madre le dio el cuchillo y le dijo: corta un poco de tu talón, cuando seas reina ya no tendrás que caminar".La chica se cortó un pedazo de talón, metió el pie al zapatito, se aguantó el dolor, y salió con el príncipe. El la montó a la grupa del caballo como si fuera su novia." 

Heidi drogadicta.? 

a se confirmo que Heidi se pasaba el dia fumando porros, y su abuelito era su proveedor, por eso nunca se iba a separar de el, como bien dice la primera estrofa de la cancion: 


"Abuelito, dime tú, 
qué sonidos son los que oigo yo. 
Abuelito, dime tú, 
por qué yo en la nube voy. 
Dime por qué huele el aire así, 
dime por qué yo soy tan feliz. 
Abuelito, nunca yo de ti me alejaré." 

Pero si seguimos con la cancioncita, nos daremos cuenta que no solo fumaba porros, sino que le daba tambien a la coca:

"Abuelito, dime tú, 
lo que dice el viento en su canción". 
(Mmmm sigue oyendo cosas raras) 

"Abuelito, dime tú, 
por qué llovió, por qué nevó". 

"Dime por qué todo es blanco hoy" 
(Aqui se confirma claramente) 

"dime por qué yo soy tan feliz". 
(Sigue tan feliz como siempre) 

"Abuelito, nunca yo de ti me alejaré." 

Pero esque ademas, se ponia hasta el culo de TRIPIS, en la siguiente estrofa se puede ver: 

"Abuelito, dime tú, 
si el abeto a mí me puede hablar." 
(Sin comentarios, jeje) 


"Abuelito, dime tú, Etiquetas
por qué la luna ya se va". 



"Dime por qué hasta aquí subí" 
(No hay duda, entripada que iba to el dia) 



"dime por qué yo soy tan feliz." 

"Abuelito, nunca yo de ti me alejaré" (Sigue sin querer alejarse de su "camello", porque es muy feliz, no me extraña)  

La princesa Anastasia: Fue la hija más joven del emperador Nicolás II, el último zar de la Rusia Imperial, y de su esposa Alejandra Fiódorovna. Anastasia fue la hermana menor de la Gran Duquesa Olga, la Gran Duquesa Tatiana y la Gran Duquesa María y la hermana mayor de Alexis Nikoláyevich Románov, zarévich de Rusia. Fue presumiblemente asesinada junto al resto de su familia el 17 de julio de 1918 por fuerzas de la policía secreta bolchevique. La leyenda de que Anastasia había sobrevivido a la Revolución Rusa estuvo vigente durante todo el siglo XX y muchas impostoras afirmaron ser la princesa. La más famosa de ellas fue Anna Anderson pero a pesar del apoyo que le prestaron muchas personas que habían conocido a Anastasia, las pruebas de ADN de Anderson en su pañuelo y pelo revelaron que no tenía ningún parentesco con la Gran Duquesa. 


La verdadera historia de Blanca Nieves: Según el historiador alemán Eckhard Sander, Blancanieves era una condesa joven muy bella, quién vivió en Alemania en la primera mitad del siglo XVI llamada Margarethe Von Waldek, novia de Felipe II. Murió envenenada gracias a las intrigas de la corte.para evitar el matrimonio entre ella y Felipe II. Los 7 enanitos eran niños desnutridos que trabajaban en una mina de hierro en las propiedades de Von Valdek , debido al desnutrimiento tenían los rostros envejecidos y usaban en sus trabajos unos abrigos largos y unos gorros que les daba el aspecto de enanos., esa historia ha inspirado a los hermanos Grimm en escribirla. 
Al final de la versión original alemana, escrita por los hermanos Grimm, la perversa reina es fatalmente castigada por intentar asesinar a Blancanieves. 
El método que usaron para castigarla fue de lo más extraño: La malvada reina fue obligada a bailar usando un par de zapatos de hierro al rojo vivo hasta caer muerta.

domingo, 3 de junio de 2012

Tom’s Basement (El Sótano de Tom)

Hola amigos hoy les traigo una nueva historia sobre una caricatura antigua conocida como "Tom y Jerry"

“Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.
Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba “Tom’s Basement”. Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.
 El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara – que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio … pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo …
“¡SIGUES TÚ!”
Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de “Se vende” en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo…”