HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Abadón.

 Su nombre en hebreo es "Abadón" y en griego “Apolión” , el es considerado como una entidad demoníaca similar a un Ángel de la Muerte y según el libro del Apocalipsis es el Ángel del Abismo sin Fondo.


Abadón es la estrella del abismo sin fondo que encarna el cuerpo del príncipe de Tiro y quien desata las plagas de  langostas para que atormenten a todos los que no tienen el sello de Dios en sus frentes. Algunos afirman que el es quien encadena a Satán por mil años.

En las escrituras de muchos de los libros apócrifos nunca se menciona por nombre a ningún demonio por que no son relevantes sus nombres para la escritura ya que todos estos están destinados a la destrucción. De hecho solo se menciona a su jefe el Diablo, nombre que significa ‘adversario’ o ‘enemigo’y que es probable que no se trate de un nombre en verdad sino de un adjetivo. En cambio, sí se mencionan nombres relevantes para la profecía, como el del arcángel Miguel.

Por otro lado, hay la teoría de que Abadón fue el ángel invocado por Moisés para enviar las lluvias que arrasaron Egipto y es el quien traería el Fin de los Tiempos a nuestro mundo.