HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

7 Príncipes del Infierno

No debes confundir el nombre de este demonio con el del dios egipcio Amon, Amun o Amon Ra. Amon es, nada menos, que un vástago de Satán, y el demonio que tiene a su cargo el mantener la vitalidad de laira en los seres humanos, tarea que heredó de su padre infernal. Al igual que Satanás, puede aparecerse como hermoso a ojos mortales. En su verdadero aspecto, cabalga una montura infernal y es seco y frío como los hielos. 

Amon en demonología es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro. 


Es descrito aveces como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo. 
El portador de luz fue el favorito de Dios hasta que su arrogancia le llevó a rebelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en El Cielo que inició una guerra angelical, una revuelta que finalizó cuando Lucifer fue vencido por el arcángel Miguel ayudado por la mano de Dios, quedando de este modo exiliado al Infierno.

Lucifer, cuyo nombre es de origen latino y significa “portador de luz” en tanto que proviene de “lucem” (luz) y “ferre” (portador), fue el querubín/arcángel más glorioso, bello e iluminado de toda la Creación; mas, por su orgullo y arrogancia, intentó igualarse al mismo Dios y condujo a un grupo de ángeles rebeldes para finalmente ser derrotado por el arcángel Miguel y caer a las profundidades del infierno, sitio que habría de gobernar hasta que sea destruido finalmente en el Juicio Final. Usualmente representado bajo el título de la “Estrella de la Mañana”, Lucifer, “el primer pecador”, es comúnmente visto como el mismo demonio que Satanás; no obstante, en este artículo nos centraremos no tanto en la entidad concreta y posiblemente real sino en el nombre “Lucifer” y lo que conlleva y en la entidad demoníaca en tanto que concebida bajo el nombre “Lucifer”.
Conocido también como “El Señor de las moscas” Belcecú es uno de los siete princípes del Infierno y el que representa el pecado capital de la gula. Su nombre deriva a Ba’ al Zebûb, un término despectivo que los hebreos emplearon para burlarse del hecho de que los templos donde era adorado estaban repletos de moscas, insectos que se alimentaban de la carne de los sacrificios que no era recogida y  se dejaba pudrir dentro del templo. 
Belcebú es uno de los demonios más importantes ya que está entre los siete príncipes del infierno (siendo aquel que representa el pecado de la gula). Su nombre deriva de “Ba´al Zebûb” o “Beelzebub”, título que significa “Señor de las moscas” y que los hebreos aplicaron de forma despectiva a Hadad y a los otros dioses semíticos que los paganos veneraban bajo el título de “Baal” (“señor” en español). De allí que en realidad Baal y Belcebú sean la misma entidad aunque la diversidad de interpretaciones haya generado equívocos y algunos piensan que son dos demonios distintos.

.

Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio de la pereza y todas las manifestaciones que la acompañan: la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad. Conocido también como “El Señor de la Apertura”, Belfegor suele incitar a caminos fáciles y poco éticos.
Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen. De ese modo, Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal; o, en tanto que es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.
.
Considerado como uno de los “Siete Príncipes del Infierno”, Leviatán es para muchos interpretes una forma simbólica del mismo Satanás. Él es el “Dragón que está en el mar” del que habló el profeta Isaías , la Serpiente Antigua, el terrible “Amo Demonio de los Océanos” referido en el Diccionario Infernal de Collin de Plancy…
Leviatán (לִוְיָתָן: “torneado”, “en espiral”; pronunciado como “Livyatan” en hebreo estándar y como “Liwyatan” en hebreo tiberiano), asociado y a veces hasta visto como un sinónimo del mismo Satanás, es también una bestia marina del Antiguo Testamento y de la tradición judía. Pese a que en hebreo moderno su nombre simplemente significa “ballena” y pese a ser considerado una mera bestia bíblica por ciertos intérpretes, “Leviatán” ha sido y será siempre un nombre que en el imaginario popular y en la mente de algunos expertos traiga consigo cuestiones relacionadas con El Mal y los demonios.
En el Cristianismo, Leviatán es usualmente considerado como una forma de Satanás, asociación que en gran parte se debe a que la expresión “serpiente antigua” se vincula con ambos nombres.
Algunos intérpretes han sugerido que Leviatán es un símbolo de la Humanidad que se opone a Dios; en este lineamiento teórico, también han dicho que las bestias del Libro de Daniel y del Apocalipsis son en realidad seres metafóricos.
Por otra parte y en base a muchos pasajes del Antiguo Testamento, Leviatán ha pasado a ser una representación de las naciones —Asiria y Egipto, por ejemplo— en guerra contra Israel, por lo que en un segundo plano simbólico Leviatán podría representar al Demonio al poderse interpretar a Israel como el Pueblo de Dios.






Mammón es el demonio de la avaricia, de la codicia y el materialismo. Él, que según el jesuita Peter Binsfeld es uno de los “Siete Príncipes del Infierno”, es el demonio ante el cual se arrodillan todos aquellos esclavos del dinero que habitan en el mundo consumista de la actualidad. Así, más que ningún otro demonio, Mammón reina hoy.Mammón es el arquetipo de la avaricia, la codicia y el materialismo, es el demonio que sonríe ante los abusos del capitalismo salvaje, el incremento de la brecha entre ricos y pobres y la servidumbre del alma humana a la sed desmedida por adquirir dinero, ya sea para hundirse en las aguas del hedonismo desmesurado o para rendir culto al vacío trabajando para fantasmas como el estatus o el poder económico. Mencionado por Jesucristo en el Sermón de la Montaña, Mammón es un demonio que no comparte su espacio con los deseos que Dios inspira en el hombre pues, como dijo El Maestro, “no podéis servir a Dios y a Mammón”

Asmodeo es el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia. Él disfruta incitando la infidelidad y destruyendo noviazgos y matrimonios. Como pocos, Asmodeo es un demonio que aparece en la Biblia como un ser bien diferenciado de Satanás.  
Asmodeo  es concebido como el demonio responsable de pervertir los deseos sexuales de los humanos, de motivar la voluptuosidad y hacer que las almas, dantescamente hablando, sean condenadas al Segundo círculo del Infierno. Para el papa Gregorio el Grande perteneció en su pasado angelical a la Orden de los Tronos y en el Renacimiento fue visto como el príncipe de la lujuria dentro de los llamados “siete príncipes del infierno”, categoría en que cada príncipe representaba un pecado capital.
Nada mejor para mostrar el rol de éste demonio que las palabras que el mismo profiere en el Testamento de Salomón: ‹‹Soy llamado Asmodeo entre los mortales, y mi negocio es conspirar contra los recién casados de modo que no se conozcan. Yo los quebraré con varias calamidades. Me arrebata la belleza de las vírgenes y anhelo sus corazones…Yo transporto a los hombres a los lapsos de la locura y el deseo cuando ellos tienen sus propias esposas, así ellos las abandonan y se escapan de día y de noche con otras que pertenecen a otros hombres, con el resultado de que incurren en el pecado y caen en actos criminales››
En el Libro de Tobías, el arcángel Rafael le enseña a Tobías como deshacerse del demonio que —con el fin de impedir que consumen su unión— había matado a los siete maridos anteriores de Sarah en las noches de boda. El ritual consistía en esperar tres noches después de su boda para tener relaciones, también debía atrapar un pez y colocar su corazón e hígado en carbones encendidos. Los vapores producidos con el hechizo forzaron a Asmodeo a huir a Egipto, lugar donde fue atrapado por el arcángel Rafael.
En el folclor judío, Asmodeo era el hijo de un hombre mortal y del ángel de la prostitución (Naamah), escritos dicen que su padre era Adam y que lo concibió mientras estaba casado con Lilith. De acuerdo a los textos del año 100 y 400 antes de Cristo, el origen del demonio dice: “Yo nací de la semilla de un hombre y un ángel.”
Dentro de las fábulas de la biblia hebrea, Asmodeo es el demonio de la ebriedad y lujuria, el que disfruta de estrangular a las novias en su noche de bodas dentro de la recámara nupcial, evitando así que consumen su amor.


.

100 comentarios:

  1. MUY VERADICA E IMPORTANTE ESTA IMFORMACION,

    ResponderEliminar
  2. Grasias, ahora sí creo que e visto cómo hacer esos dibujos...algo

    ResponderEliminar
  3. La primera imagen se parece a Illidan del warcraft

    ResponderEliminar
  4. yo invoque a tu hermana wuey desnuda y que me la estuviera mamando la verga

    ResponderEliminar
  5. me gusto esta informacion me gustaria tan vien saver como invocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fasil colé solo consigue un espejo negro 3 belas y consinta ases el símbolo de las brujas es el triángulo con el sirculo dentro

      Eliminar
    2. ¿Símbolo de las brujas?. Estas equivocado si es que te refieres a la estrella de los elementos, ya que es un circulo de poder que te permite elevar o potenciar tu poder espiritual.

      Eliminar
    3. Ustedes! No...no saben que hacer, si de verdad quieren invocar a uno no podrán solos, vengan a México Morelos, sigan el símbolo de Abaddon y yo los llevare a mi grupo, una vez dentro, nunca pueden salir, en el intento de huir, Serán solo un cuento y les confirmo que el fin de los días esta cerca! ¡Aqui solo Lucifer es mi pastor!��

      Eliminar
    4. No recuerdo ser pastor de nadie, Ustedes los monos que aprendieron a hablar creen que en verdad anhelo ser adorado y reconocido por el lodo que mi padre formo, no yo solo quiero destruir sus juguetes, en mi reino solo hay una ley, tomad lo que deseas y destruid a cuanto enemigo se presente, al final todos seran devorados, ya anhelo tenerlos en mi reino para que vean lo divertido que sera la eternidad a mi lado

      Eliminar
    5. me cae bien la ultima persona que respondio :3

      Eliminar
    6. Soy de chile hay algún grupo para tener acceso a más cosas sobre los 7 príncipes del infierno

      Eliminar
    7. Quiero conocer algún grupo real que practiquen el satanismo

      Eliminar
  6. muy buena info genial

    ResponderEliminar
  7. Para que pedirle a estos seres inferiores, si le puedes pedir al Jefe al que los creo CristoJesus ( No temas YO SOY el primero y el ultimo y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, amén. Y tengo las Llaves de la muerte y del Infierno)(Apocalipsis-2.17y18) Como podran notar tiene control de todo,, de la Muerte y del Infierno.Infierno mismo de donde son estos seres Inferiores, Alomejor pueden pensar me vale que me valla al infierno pero les dire algo ni lo conocen ni saben lo que hay alla, y no tendran asiento en primera fila para ver a los atormentados ustedes tambien seran atormentados y esto escrito esta, por rechazar al creador de todas las cosas Cristo, Si deciden aceptarle como su salvador y tener morada junto con El alla arriba solo tienen que hacer esta sencilla pero poderosa oracion saludos y apesar de lo que les digan DIOS LOS AMA..(SeÑor Jesus reconozco que soy pecador y que resucitaste de los muertos para el perdon de mis pecados en esta hora rompo toda atadura y cadenas que me unen a las tinieblas y decreto mi restauracion y el poder de tu Espiritu Santo sobre de My declarando asi mi Salvacion amen)(Romanos 9) DECRETO El AMOR DE JESUS SOBRE ESTA PAGINA AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu "paraiso"caera con todos aquellos que se creen superiores, Dios es un cobarde que no es capaz de dar la cara a los problemas de las personas, tanto el mundo inferior como el mundo de los cielos son una basura, lo unico que hacen es jugar con nosotros, a nivel personal prefiero apoyar a los de abajo, ya que son los unicos que meten sus manos en nuestras vidas, en cambio ese patetico Dios solo esta en su trono viendo como mueren de hambre, se derrama sangre en su nombre, y violan niños que segun dicen es "obre de Dios", en el llamado juicio final, todos moriremos, Dios morira, por primera vez un Dios caera ante los humanos, porque hay todos abriran los ojos......

      Eliminar
    2. Tu dios es un dios ficticio que como decis vosotros que vuestro dios es misericordioso.. ai gente muriendo de hambre gente siendo violadas por sus seguidores... caereis de los cielos que os sentis inferiores.. cuando tu dios no a ayudado a nadie... apoyo a los de abajo... porque tu dios.. a sido distorsionado por sus creyentes a tal razón que es ese :libro sagrado" que llamáis para mi es un manga super currado es super ficticio.

      Eliminar
    3. Quién quiere aceptar la MORADA de CRISTO?

      Eliminar
    4. La verdad es que nosotros somos dios y los demonios, en los humanos esta lo que parse en el mundo, si hay buenas personas el mundo es bueno pero si las malas personas son muchas pasa lo que pasa

      Eliminar
    5. Patético, no creas que la biblia cuenta verdades, al fin de cuentas fue tu especie quien la creó.

      Eliminar
    6. Pero que va, ese tipo da riza... se pasea por a qui queriendo, que... evangelizar nos, esta de broma, solo es un tio que no tiene nada mejor que hacer que venir a cagarnos la con su basura. solo quiere molestar.

      Eliminar
    7. Su Jesús y Cristo esta por debajo de nosotros...Seres inferiores su dios no los salvara del Apocalipsis, En este mundo solo pueden estar con nosotros, Abaddon esta cerca y Lucifer esta a nuestro lado

      Eliminar
    8. Yo tampoco salvare a nadie, de hecho mi plan es romper sus espiritus dia y noche.

      Eliminar
    9. Gente inferior y seres mediocrex dicoendo yo tsmp los salvare no pueden ni salvarse solos y ya piensan en los demas el fin esta cerca y hay quienes hablan como si fuesen demonios no tienen la menor idea de lo que es ser uno pero enfin. Suerte a ustedes y a mi

      Eliminar
    10. Gente inferior y seres mediocrex dicoendo yo tsmp los salvare no pueden ni salvarse solos y ya piensan en los demas el fin esta cerca y hay quienes hablan como si fuesen demonios no tienen la menor idea de lo que es ser uno pero enfin. Suerte a ustedes y a mi

      Eliminar
    11. Lo unico que se que hay un Dios que creo todo incluidos tus demonios y su supuesto pastor. Que el Señor los reprenda y el infierno los esta esperando por que se revelan contra su unico y verdadero Padre Celestial el cual esta en ÉL el tiempo y el espacio y no hay ser en la tierra que lo pueda criticar ni cuestionar por que solo son arcilla hijos de su padre el diblo los que hablan en esta pagina y lo exhorto a que se arrepienta aun que hay tiempo porque JEHOVA llama a la puerta y toca y si alguno abriere el entrara y se quedara en el y JESUS nuestro unico y verdadero pastor y Dios el es el unico que nos traera salvacion a los que creemos en el pues el no nos avergonzara al confiar en el, y uds los que dicen que sus demonios los salvaran MENTIRA aun sus idolos y sus demonios de inclinaran ante el y clamaran por misericordia...

      Eliminar
  8. Ni satan ni ninguno de esos malditos jamas podran igualarse al poder de jesucristo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu así lo crees, regocijate en tu sueño.

      Eliminar
  9. Para los creadores de esta pagina son unos miserables e ignorantes ogala se pudran al igual que esos malditos ejendros de lucifer algun dia no muy legano se acaba esta porqueria de mundo hay de aquellos que sus nombres no esten grabados en el libro de la vida para ser mas franco ni el mismidimo diablo nunca podra destronar a cristo jesus amen y hasta nunca vastardos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y decid que ace un borrego sin iniciativa en esta pag que busca

      Eliminar
    2. Yo nunca dije estar de acuerdo con eso, lo unico que hice fue agarrar la información y ponerla aqui si tu te la quieres creer no es mi problema.

      Eliminar
    3. recuerda que esos que llamas engendros quieras o no forman parte de la creacion de Dios y si los desterro que se puede esperar de un simple mortal

      Eliminar
    4. del hecho que son cristianos creen q se iran al cielo si los llamados critianos son unos egoistas y se creen superiores por q su dios no hace nada , y dicen q en el juicio final se ara justicia pero hasta eso q maten ,violen , mueran de hambre etc, pateticos .

      Eliminar
    5. oigan! , cada quien esta en su derecho de creer en lo que le de la gana,me parece el colmo que siendo "cristianos" desprecien a los que no creen de esa forma :(

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jajaja no mamen hasta yo lo podría destronar jaja al fin no los reyes caen y quienes toman su puesto son sus hijos ademas no dice la biblia que nos iso a su imagen y semejanza

    ResponderEliminar
  12. en ves de buscar falcedad aqui en internet ballan a una biblioteca nefgra y busquen el libro del angel caido o el libro blanco, el oricharcos, el libro de oro... etc te muestran mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos libros fueron escritos por humanos, su "información" no es fiable.
      Si queréis verdadera información la gran biblioteca del infierno contiene los secretos del universo.

      Eliminar
  13. FUCKING WHORE BITCHES!!!

    ResponderEliminar
  14. chevere experimental algo fabuloso que uno desconoce

    ResponderEliminar
  15. Aguante el principe Illidan xDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. hola, solo quiero saber donde encontrar informacion de los que se conocen como los siete principes del infierno, aqui se mencionan pero faltan, amon y lucifer tambien se les conocen como parte de los siete o que?

    ResponderEliminar
  17. Muy buena informacion aunque hiso falta y para los que critican busquese una vida, yo no creo en nada en especifico pero respeto las creencias de otros y ustedes tambien dejan su vida a un ser imaginario sean mas razonables y dejen de agradir o su dios los castigara jaja con la vara que mides seras medido

    ResponderEliminar
  18. Muy buena informacion, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. no se k me digan pero yo no creo en esos disk dioses ni en dios por lo tanto si muero soy de la idea k ay acaba todo y k no ay vida despues de la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes derecho a discrepar, mas puedes recurrir al saber.

      Eliminar
    2. DRATSAB ESTA AQUI, Y TU NECESITAS SABEDR QUE SANTA CLAUS SE DESNUDO EN MEDIO DE LA VIDA ANTE LA SANTA MUERTE Y VIVIERON MUY FELIXCES

      Eliminar
  20. Mi favorito es Leviatan

    ResponderEliminar
  21. yo conosco a una persona que cree tener en su interior a Belcebu, eso podria pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mortal nunca podrá contener a un Demonio de clase alta.
      Siempre y cuando sea mortal eso es imposible.

      Eliminar
  22. Todos hablan e insultan a dios, tambien le echan la culpa a los demonios de lo que sucede con nuestras vidas Pero nadien es culpable de lo que hasemos y lo que no, solo el humano mismo marca su propia historia y ni dios y los 7 principes te manipulan a menos de que tu lo quieras. Yo creo en la otra vida en que hay un dios y aun que digan que no existe yo seguire creyendo..diran y como sabes que existe por que la nada no existe,en este mundo hay moleculas y no las vez con tus ojos pero sabes que existen con la ciencia..entonces que es la nada? El dia que descubran que es la nada ese dia comprobaran que no existe.
    Atte: CRS 1
    Yo tengo fe enque existe si no adonde iriamos de que serviria lo que asemos,y a las personas que conosemos jamas las volveriamos a ver...un universo sin dios no hay esperanzas..crean y cambiara su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil no ,creer en que hay algo mejor pero la creencia no cambia la realidad no quiero decir que estoy del lado de alguien como buen arcaico que soy ,soy neutral y de mente ligeramente abierta no creo en un cielo pero tampoco en la nada al final nadie sabe nada hasta experimentarlo por lo cual sólo conoces a la muerte al experimentarla .

      Eliminar
  23. muy buena informacion y para los creyentes de cristo solo una pregunta ¿por que bienen a buscar informacion de otros acaso dudan de el?

    ResponderEliminar
  24. YO creo en Jesucriste y entre a buscar informacion de ellos no por duda de Dios si porque es bueno saber contra quien te enfrentas y tambien como fueron derrotados por Dios... Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  25. creo en dios todo poderoso...... alguien sabe de una antigua pelea entre belial y purson. o sobre un algen con 2 pares de alas negras y 1 par de alas blancas

    ResponderEliminar
  26. eso esta mal todo el mundo sabe que los 7 principales demonios o los 7 reyes del infierno son:
    1)BAAL
    2)ASMODEO
    3)PAIMON
    4)BELIAL
    5)BELETH
    6)PURSON
    7)BALAM
    esos son los verdaderos 7 reyes del infierno los que pusiste son pura mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que puso son los principes n o los reyees :3

      Eliminar
    2. Esos reyes murieron en la gran guerra de facciones los actuales son:
      Lucifer: soberbia.
      Beelzebub: gula.
      Leviatan: envidia.
      Belphegor: pereza.
      Mammon: codicia.
      Asmodeus: lujuria.
      Mephistopheles: ira.
      Por cierto existe un rey por cada pecado.

      Eliminar
  27. TE CREES SATANAS... JAJJAJAJA NO SAVES NADA SOLO TE DIGO SE FELIZ KILLER Y ESTARAS CONTENTO CON TU VIDA

    ResponderEliminar
  28. leoric - rey esqueleto
    clinkz - arquero infernal
    pugna - olvido
    Lich - el hielo eterno
    naix - el dolor
    Doom - Rey del Infierno
    Terrorblade - Señor de la vida y la muerte :v

    ResponderEliminar
  29. Hola yo soy uno de los 7 príncipes del infierno Mammon, y te equivocas cuando dices que es el demonio de la avaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equivocado eres tu, simple humano, si quieres imitarlo aprende caligrafía, de más esta decir: No te tratarías de "el".

      Eliminar
  30. Yo creo en el poder de la ortografía y me he horrorizado al ver los comentarios.. primero aprendan a escribir correctamente y después defienden lo que quieran

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias mandar fotos de los 7 demonios mas poderosos del infierno con sus nombre de cada uno por favor

    ResponderEliminar
  32. La persona que maneja esta pagina posiblemente sea mi gemelo. La musica fue lo mejor lml

    ResponderEliminar
  33. Los que no creen en dios tampoco deben de creer en Satán,ya que si existe el mal debe de existir el bien..
    Muy buena informacion

    ResponderEliminar
  34. Son HORRIBLES. SOLO ESPIRITUS INMUNDOS. NO LE LLEGAN NI AL DEDO MAS PEQUEÑO DEL PIE AL REY Y SUS SIETE PRINCIPES DE LOS CIELOS. NADA MAS. AUNQUE LES DUELA ES CIERTO Y ME IMPORTA UN COMINO SI CREEN O NO. CADA QUIEN SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO. SOLO DIGO POBRECITOS DE ELLOS QUE ESCRIBEN COSAS TAN FEAS. PARA QUE? PARA PARECER VALIENTES? CUANDO EL ESTEN EN EL INFIERNO Y EL diablo LES META SU TENEDOR GIGANTE HASTA POR EL.... AHI VEREMOS SI SON DE VERDAD VALIENTES. SI NO CREEN NO OFENDAN SOLO ESCUCHEN Y SAQUEN SUS PROPIAS RESPUESTAS. SI CREEN EN estas cosas ENTONCES QUE RENIEGAN? QUIEREN VERLO? QUIEREN PRUEBAS? NO LO VERAN. NADIE EN LA TIERRA ES DIGNO DE VERLE. NO COMO ESTOS QUE CUALQUIERA LOS PUEDE INVOCAR PERO SI LO HACES ESTAS CAGADO A SUFRIR POR SIEMPRE. QUE MAL EH.

    ResponderEliminar
  35. Hermano, me hiciste el día con la rola de Kiss :')

    ResponderEliminar
  36. buena información sobre todo la de asmodeus no muchos saben lo de rafael

    ResponderEliminar
  37. Alguien se puso a pensar que después de la guerra hay un nuevo cambio y comienzo pues el mundo esta a punto de entrar en guerra pues ya quiero que se termine esto, este mundo esta infestado de mucha maldad

    ResponderEliminar
  38. ^-^ muy buena la información .. gracias

    ResponderEliminar
  39. Puras tonterias dicen , Dios creo todo aparte que por eso esta el mundo como esta por personas como ustedes que atraen cosas negativas y asi como las atraen asi viviran eternamente entre profunda soledad y enfermedad estaran eso les deseo hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q es muy interestante este tema, siempre me atrajeron las cosas hermosas y siniestras, como lo son los ángeles oscuros, las hadas,tan hermosas e inocentes pero inevitablemente siniestras, porque el amor de estos seres es destrucción, no creo que sea malo estudiar la oscuridad

      Eliminar
  40. ustedes... simples humanos hablan por hablar cuando no saben que su miseria esta cerca pronto llegaran las eternas noches al mundo las señales en los cielos comenzaran a darse, las estrellas caerán de los cielos cuando ese momento pse, ustedes estúpidos en sus falsas creencias, quedaran dormidos para siempre cuando la luna este llena y tenga las marcas de la sangre de las inocentes en ellas las lunas de octubre demostraran sus efectos en ustedes, ilusos, deberían poner ejemplo y dejar toda inmoralidad el cielo existe el infierno esta aquí cada dia en la tierra decidi cielo o infierno pero decide correctamente antes que los últimos días vengan...

    ResponderEliminar
  41. Oye, buena información y Excelente música...

    ResponderEliminar
  42. En realidad la estrella de cinco puntas dentro de un circulo y con una punta puesta intencionalmente hacia abajo es el símbolo de las brujas porq apunta al infierno, en cambio si apunta hacia arriba, los demonios se mantendrán lejos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás hablando de un pentagrama los elementos de la tierra deben estar antes que tú, es decir, que una punta debe ir abajo si no haces eso correctamente puedes aparecer muerto.Suertde!

      Eliminar
  43. Todos son pateticos ... aun no se dan cuenta de la realidad ... lean un poco mas los dos libros el libro de dios y de Lavey y se daran cuenta de algo

    ResponderEliminar
  44. Para los infantes de esta pagina que andan comentando que lucifer es esto y aquello, y para los que hablan de que los cristianos hacen bla, bla, bla, bla, etc. Les voy a decir mi opinión, aunque soy cristiano, me gusta investigar sobre lucifer y los que fueron alguna vez angeles, y respeto a estos seres, pues son mas fuerte que los mortales, pero, mi lealtad y obediencia esta con JEHOVA y JESÚS, las razones, primero, jesus murió por mis pecados en la cruz, por lo cual me da la posibilidad de ser limpiado de pecado y así entrar al cielo, segundo, aparte de ser un ser tan bondadoso y compasivo, es un ser por encima de estos 7 Príncipes del inframundo, y si ustedes dicen que estos 7 pelearán contra Dios y le ganarán, les informo que en el cielo hay 7 arcángeles que se encargarán de estos demonios, y cada uno de ellos es más fuerte que lucifer, como si eso no bastara, en el cielo hay serafínes, querubines, arcángeles y angeles, y si eso no les basta, deberian saber que Dios es el ser perfecto y el mas poderoso en la existencia, pues el es quien creo a todos, incluso a los angeles, y si los creo, los puede destruir, asi que en conclusion ya se sabe quiénes prevalecerán y quienes caerán(obviamente Dios y su ejército seran vencedores en la última lucha)

    ResponderEliminar
  45. el señor es mi pastor nada me falta.
    Arrepientanse Cristo es grande y es el puto amo.
    Bitches

    ResponderEliminar
  46. Dioses y demonios jugando su juego macabro con la humanidad solo para ver quien logra conseguir mas adeptos naa...para mi ni unos ni otros, tanto poder t sicuen siendo niños caprichosos jugando con debiles humanos, impresentables ambos bandos y responsables de genpcidios en sus nombres

    ResponderEliminar
  47. articulo muy interesante para mi gusto.��

    ResponderEliminar
  48. Los demonios con mayor poder impresionante

    ResponderEliminar
  49. Mas bien son los príncipes, pero en cierto modo estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  50. NO HAY DEMONIOS NI ANGELES, SOLO LOS KINDRED

    ResponderEliminar
  51. TODOS PIENSAN SABERLO TODO. DICEN QUE LOS DEMAS NO SABEN NADA SON ELLOS MISMO QUE SABEN NADA. TODOS NOSOTROS SOMOS LOS QUE SOMOS TODOS. SANTIL OTHI VARA SAMLI GOETURY VANIO DESAY

    ResponderEliminar
  52. .::.Agradezco la información.::.

    ResponderEliminar
  53. gracias por la información ,los demonios existen Dios tambien almenos el poder que lo creo a el aun vive es por eso que los demonios no pueden tomar las vidas de algunas personas porque somos protegidas por un poder que desconocemos todavia hay angeles :la pobreza el hambre ,las clases sociales,las guerra son cosas que el ser humano trajo para sentirse superior y los demonios ayudan a hacerlas mas grandes en Lugar de pararlas ojala recapaciten sobre aquien quieren seguir!! Att.oalg.GRACIAS POR LA INFORMACION NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  54. TE FELICITO , MUY BUEN DOCUMENTO , SOBRE DEMONOLOGIA , ME GUSTARIA QUE ME BAJARAS INFORMACION SOBRE , el demonio DESIDERIUS , QUE APARECE EN LA PELICULA , EL PROFANO , DE 1988 , ESTA PELICULA ESTA BASADA EN UNA HISTORIA REAL , QUE LE PASO AL PADRE SAN BENITO ABAD , ME CANSE DE BUSCAR INFORMACION PERO NO PUDE CONSEGUIR NADA , SEGUI ASI , DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  55. Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida , fue lanzado al lago de fuego y azufre que es la muerte segunda ...el cual es el lugar destinado para satanás y todos sus demonios ..mas Dios , muestra su amor para con nosotros que siendo pecadores cristo murió por nosotros ..acepta a cristo y recibelo como tu único y personal salvador y tu nombre sera inscrito en el libro de la vida ...¡ cristo te llama !

    ResponderEliminar
  56. Waooo mucha información

    ResponderEliminar
  57. Es normal que cuando una persona defiende su fe en Jesucristo, aparece alguien que lo insulte porque no puede defender sus creencias diabólicas, el hombre siempre busca culpar a Dios por sus Propios errores.

    Todos hemos leídos las diferentes definiciones y funciones de estos demonios, asmodeo provoca la destrucción de los matrimonios, que ironía los demonios destruyen y ustedes lo celebran.

    wao, extraordinario que pena ver que ustedes juntos con el diablo padre de mentira pagaran esa eterna condena, al diablo lo derroto Jesús en la cruz del calvario.

    Si es verdad, totalmente de acuerdo con uno de los comentaristas el fin esta muy cerca. Solo Dios salva, restaura, liberta, cambia a todos los perdidos.

    El diablo es tan bueno que aun a los que le sirven lo destruye al final, mientras que Dios los restaura por medio del glorioso Espíritu Santo, y los que están del lodo de las tinieblas siempre terminan confesando que solo Dios, es Dios y que satanás esta derrotado.

    ResponderEliminar
  58. Dios y Demonio son uno solo, una dualidad

    ResponderEliminar
  59. Wau el ultimo comentario me sorprendio

    ResponderEliminar