Hola gente soy Angelo, sean bienvenidos al blog dedicado a investigar sobre los mensajes ocultos de los programas inocentes que conosemos.
Hoy iniciare con una caricatura muy común Bob esponja la cual parece una simple serie,pero si se fijan con determinada atención verán que en algunos personajes se encuentran los 7 pecados capitales, empesare por explicarles que son.Los pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras ensañas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana y estos son:
lujuria:pensamientos excesivos sexuales y preocupación excesiva de su apariencia física.
gula:podría definirse como glotonería ya que este se debe al consumo excesivo de comida y bebida.
avaricia:las personas que no les importa nada mas que las riquesas.
pereza:seria como la flojera de hacer algún tipo de acción.
ira:puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado.
envidia:o también celos,esta es debido al querer poseer objetos ajenos y haser lo posible por ello.
soberbia:el pero de todos es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.
Ahora les explicare el por que ciertos personajes tienen ciertos pecados:
Don Cangrejo(avaricia):es el mas notado ya que solo le importa su dinero incluso mas que su propia hija.
Calamardo(pereza y vanidad):el mas flojo de todos odia el trabajo y se cree mejor que todos a pesar de no ser bueno en nada.
Patricio(gula):el se como toda la comida de un bocado incluso seria capas de comerse su propia mano.
Larry la Langosta(lujuria):siempre presumiendo sus músculos y cuerpo a todo mundo (aunque le faltaria el exceso del deseo sexual)
Plantón(soberbia,ira y envidia):siempre trata de superar a don cangrejo con su restaurante pero siempre falla, se enfurece con mucha facilidad y siempre esta celoso de don cangrejo por sus clientes y su formula secreta.
Bueno esto a sido todo y espero que les haya gustado y quizás no vean la serie de la misma manera, que tengan una feliz semana y hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario