HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

7 Príncipes del Infierno

No debes confundir el nombre de este demonio con el del dios egipcio Amon, Amun o Amon Ra. Amon es, nada menos, que un vástago de Satán, y el demonio que tiene a su cargo el mantener la vitalidad de laira en los seres humanos, tarea que heredó de su padre infernal. Al igual que Satanás, puede aparecerse como hermoso a ojos mortales. En su verdadero aspecto, cabalga una montura infernal y es seco y frío como los hielos. 

Amon en demonología es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro. 


Es descrito aveces como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo. 
El portador de luz fue el favorito de Dios hasta que su arrogancia le llevó a rebelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en El Cielo que inició una guerra angelical, una revuelta que finalizó cuando Lucifer fue vencido por el arcángel Miguel ayudado por la mano de Dios, quedando de este modo exiliado al Infierno.

Lucifer, cuyo nombre es de origen latino y significa “portador de luz” en tanto que proviene de “lucem” (luz) y “ferre” (portador), fue el querubín/arcángel más glorioso, bello e iluminado de toda la Creación; mas, por su orgullo y arrogancia, intentó igualarse al mismo Dios y condujo a un grupo de ángeles rebeldes para finalmente ser derrotado por el arcángel Miguel y caer a las profundidades del infierno, sitio que habría de gobernar hasta que sea destruido finalmente en el Juicio Final. Usualmente representado bajo el título de la “Estrella de la Mañana”, Lucifer, “el primer pecador”, es comúnmente visto como el mismo demonio que Satanás; no obstante, en este artículo nos centraremos no tanto en la entidad concreta y posiblemente real sino en el nombre “Lucifer” y lo que conlleva y en la entidad demoníaca en tanto que concebida bajo el nombre “Lucifer”.
Conocido también como “El Señor de las moscas” Belcecú es uno de los siete princípes del Infierno y el que representa el pecado capital de la gula. Su nombre deriva a Ba’ al Zebûb, un término despectivo que los hebreos emplearon para burlarse del hecho de que los templos donde era adorado estaban repletos de moscas, insectos que se alimentaban de la carne de los sacrificios que no era recogida y  se dejaba pudrir dentro del templo. 
Belcebú es uno de los demonios más importantes ya que está entre los siete príncipes del infierno (siendo aquel que representa el pecado de la gula). Su nombre deriva de “Ba´al Zebûb” o “Beelzebub”, título que significa “Señor de las moscas” y que los hebreos aplicaron de forma despectiva a Hadad y a los otros dioses semíticos que los paganos veneraban bajo el título de “Baal” (“señor” en español). De allí que en realidad Baal y Belcebú sean la misma entidad aunque la diversidad de interpretaciones haya generado equívocos y algunos piensan que son dos demonios distintos.

.

Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio de la pereza y todas las manifestaciones que la acompañan: la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad. Conocido también como “El Señor de la Apertura”, Belfegor suele incitar a caminos fáciles y poco éticos.
Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen. De ese modo, Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal; o, en tanto que es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.
.
Considerado como uno de los “Siete Príncipes del Infierno”, Leviatán es para muchos interpretes una forma simbólica del mismo Satanás. Él es el “Dragón que está en el mar” del que habló el profeta Isaías , la Serpiente Antigua, el terrible “Amo Demonio de los Océanos” referido en el Diccionario Infernal de Collin de Plancy…
Leviatán (לִוְיָתָן: “torneado”, “en espiral”; pronunciado como “Livyatan” en hebreo estándar y como “Liwyatan” en hebreo tiberiano), asociado y a veces hasta visto como un sinónimo del mismo Satanás, es también una bestia marina del Antiguo Testamento y de la tradición judía. Pese a que en hebreo moderno su nombre simplemente significa “ballena” y pese a ser considerado una mera bestia bíblica por ciertos intérpretes, “Leviatán” ha sido y será siempre un nombre que en el imaginario popular y en la mente de algunos expertos traiga consigo cuestiones relacionadas con El Mal y los demonios.
En el Cristianismo, Leviatán es usualmente considerado como una forma de Satanás, asociación que en gran parte se debe a que la expresión “serpiente antigua” se vincula con ambos nombres.
Algunos intérpretes han sugerido que Leviatán es un símbolo de la Humanidad que se opone a Dios; en este lineamiento teórico, también han dicho que las bestias del Libro de Daniel y del Apocalipsis son en realidad seres metafóricos.
Por otra parte y en base a muchos pasajes del Antiguo Testamento, Leviatán ha pasado a ser una representación de las naciones —Asiria y Egipto, por ejemplo— en guerra contra Israel, por lo que en un segundo plano simbólico Leviatán podría representar al Demonio al poderse interpretar a Israel como el Pueblo de Dios.






Mammón es el demonio de la avaricia, de la codicia y el materialismo. Él, que según el jesuita Peter Binsfeld es uno de los “Siete Príncipes del Infierno”, es el demonio ante el cual se arrodillan todos aquellos esclavos del dinero que habitan en el mundo consumista de la actualidad. Así, más que ningún otro demonio, Mammón reina hoy.Mammón es el arquetipo de la avaricia, la codicia y el materialismo, es el demonio que sonríe ante los abusos del capitalismo salvaje, el incremento de la brecha entre ricos y pobres y la servidumbre del alma humana a la sed desmedida por adquirir dinero, ya sea para hundirse en las aguas del hedonismo desmesurado o para rendir culto al vacío trabajando para fantasmas como el estatus o el poder económico. Mencionado por Jesucristo en el Sermón de la Montaña, Mammón es un demonio que no comparte su espacio con los deseos que Dios inspira en el hombre pues, como dijo El Maestro, “no podéis servir a Dios y a Mammón”

Asmodeo es el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia. Él disfruta incitando la infidelidad y destruyendo noviazgos y matrimonios. Como pocos, Asmodeo es un demonio que aparece en la Biblia como un ser bien diferenciado de Satanás.  
Asmodeo  es concebido como el demonio responsable de pervertir los deseos sexuales de los humanos, de motivar la voluptuosidad y hacer que las almas, dantescamente hablando, sean condenadas al Segundo círculo del Infierno. Para el papa Gregorio el Grande perteneció en su pasado angelical a la Orden de los Tronos y en el Renacimiento fue visto como el príncipe de la lujuria dentro de los llamados “siete príncipes del infierno”, categoría en que cada príncipe representaba un pecado capital.
Nada mejor para mostrar el rol de éste demonio que las palabras que el mismo profiere en el Testamento de Salomón: ‹‹Soy llamado Asmodeo entre los mortales, y mi negocio es conspirar contra los recién casados de modo que no se conozcan. Yo los quebraré con varias calamidades. Me arrebata la belleza de las vírgenes y anhelo sus corazones…Yo transporto a los hombres a los lapsos de la locura y el deseo cuando ellos tienen sus propias esposas, así ellos las abandonan y se escapan de día y de noche con otras que pertenecen a otros hombres, con el resultado de que incurren en el pecado y caen en actos criminales››
En el Libro de Tobías, el arcángel Rafael le enseña a Tobías como deshacerse del demonio que —con el fin de impedir que consumen su unión— había matado a los siete maridos anteriores de Sarah en las noches de boda. El ritual consistía en esperar tres noches después de su boda para tener relaciones, también debía atrapar un pez y colocar su corazón e hígado en carbones encendidos. Los vapores producidos con el hechizo forzaron a Asmodeo a huir a Egipto, lugar donde fue atrapado por el arcángel Rafael.
En el folclor judío, Asmodeo era el hijo de un hombre mortal y del ángel de la prostitución (Naamah), escritos dicen que su padre era Adam y que lo concibió mientras estaba casado con Lilith. De acuerdo a los textos del año 100 y 400 antes de Cristo, el origen del demonio dice: “Yo nací de la semilla de un hombre y un ángel.”
Dentro de las fábulas de la biblia hebrea, Asmodeo es el demonio de la ebriedad y lujuria, el que disfruta de estrangular a las novias en su noche de bodas dentro de la recámara nupcial, evitando así que consumen su amor.


.

33 comentarios:

  1. MUY VERADICA E IMPORTANTE ESTA IMFORMACION,

    ResponderEliminar
  2. Grasias, ahora sí creo que e visto cómo hacer esos dibujos...algo

    ResponderEliminar
  3. La primera imagen se parece a Illidan del warcraft

    ResponderEliminar
  4. yo invoque a tu hermana wuey desnuda y que me la estuviera mamando la verga

    ResponderEliminar
  5. me gusto esta informacion me gustaria tan vien saver como invocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fasil colé solo consigue un espejo negro 3 belas y consinta ases el símbolo de las brujas es el triángulo con el sirculo dentro

      Eliminar
  6. muy buena info genial

    ResponderEliminar
  7. Para que pedirle a estos seres inferiores, si le puedes pedir al Jefe al que los creo CristoJesus ( No temas YO SOY el primero y el ultimo y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, amén. Y tengo las Llaves de la muerte y del Infierno)(Apocalipsis-2.17y18) Como podran notar tiene control de todo,, de la Muerte y del Infierno.Infierno mismo de donde son estos seres Inferiores, Alomejor pueden pensar me vale que me valla al infierno pero les dire algo ni lo conocen ni saben lo que hay alla, y no tendran asiento en primera fila para ver a los atormentados ustedes tambien seran atormentados y esto escrito esta, por rechazar al creador de todas las cosas Cristo, Si deciden aceptarle como su salvador y tener morada junto con El alla arriba solo tienen que hacer esta sencilla pero poderosa oracion saludos y apesar de lo que les digan DIOS LOS AMA..(SeÑor Jesus reconozco que soy pecador y que resucitaste de los muertos para el perdon de mis pecados en esta hora rompo toda atadura y cadenas que me unen a las tinieblas y decreto mi restauracion y el poder de tu Espiritu Santo sobre de My declarando asi mi Salvacion amen)(Romanos 9) DECRETO El AMOR DE JESUS SOBRE ESTA PAGINA AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu "paraiso"caera con todos aquellos que se creen superiores, Dios es un cobarde que no es capaz de dar la cara a los problemas de las personas, tanto el mundo inferior como el mundo de los cielos son una basura, lo unico que hacen es jugar con nosotros, a nivel personal prefiero apoyar a los de abajo, ya que son los unicos que meten sus manos en nuestras vidas, en cambio ese patetico Dios solo esta en su trono viendo como mueren de hambre, se derrama sangre en su nombre, y violan niños que segun dicen es "obre de Dios", en el llamado juicio final, todos moriremos, Dios morira, por primera vez un Dios caera ante los humanos, porque hay todos abriran los ojos......

      Eliminar
    2. Tu dios es un dios ficticio que como decis vosotros que vuestro dios es misericordioso.. ai gente muriendo de hambre gente siendo violadas por sus seguidores... caereis de los cielos que os sentis inferiores.. cuando tu dios no a ayudado a nadie... apoyo a los de abajo... porque tu dios.. a sido distorsionado por sus creyentes a tal razón que es ese :libro sagrado" que llamáis para mi es un manga super currado es super ficticio.

      Eliminar
    3. Quién quiere aceptar la MORADA de CRISTO?

      Eliminar
  8. Ni satan ni ninguno de esos malditos jamas podran igualarse al poder de jesucristo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Para los creadores de esta pagina son unos miserables e ignorantes ogala se pudran al igual que esos malditos ejendros de lucifer algun dia no muy legano se acaba esta porqueria de mundo hay de aquellos que sus nombres no esten grabados en el libro de la vida para ser mas franco ni el mismidimo diablo nunca podra destronar a cristo jesus amen y hasta nunca vastardos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y decid que ace un borrego sin iniciativa en esta pag que busca

      Eliminar
    2. Yo nunca dije estar de acuerdo con eso, lo unico que hice fue agarrar la información y ponerla aqui si tu te la quieres creer no es mi problema.

      Eliminar
    3. recuerda que esos que llamas engendros quieras o no forman parte de la creacion de Dios y si los desterro que se puede esperar de un simple mortal

      Eliminar
    4. del hecho que son cristianos creen q se iran al cielo si los llamados critianos son unos egoistas y se creen superiores por q su dios no hace nada , y dicen q en el juicio final se ara justicia pero hasta eso q maten ,violen , mueran de hambre etc, pateticos .

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jajaja no mamen hasta yo lo podría destronar jaja al fin no los reyes caen y quienes toman su puesto son sus hijos ademas no dice la biblia que nos iso a su imagen y semejanza

    ResponderEliminar
  12. en ves de buscar falcedad aqui en internet ballan a una biblioteca nefgra y busquen el libro del angel caido o el libro blanco, el oricharcos, el libro de oro... etc te muestran mas

    ResponderEliminar
  13. FUCKING WHORE BITCHES!!!

    ResponderEliminar
  14. chevere experimental algo fabuloso que uno desconoce

    ResponderEliminar
  15. Aguante el principe Illidan xDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. hola, solo quiero saber donde encontrar informacion de los que se conocen como los siete principes del infierno, aqui se mencionan pero faltan, amon y lucifer tambien se les conocen como parte de los siete o que?

    ResponderEliminar
  17. Muy buena informacion aunque hiso falta y para los que critican busquese una vida, yo no creo en nada en especifico pero respeto las creencias de otros y ustedes tambien dejan su vida a un ser imaginario sean mas razonables y dejen de agradir o su dios los castigara jaja con la vara que mides seras medido

    ResponderEliminar
  18. Muy buena informacion, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. no se k me digan pero yo no creo en esos disk dioses ni en dios por lo tanto si muero soy de la idea k ay acaba todo y k no ay vida despues de la muerte

    ResponderEliminar
  20. Mi favorito es Leviatan

    ResponderEliminar
  21. yo conosco a una persona que cree tener en su interior a Belcebu, eso podria pasar?

    ResponderEliminar
  22. Todos hablan e insultan a dios, tambien le echan la culpa a los demonios de lo que sucede con nuestras vidas Pero nadien es culpable de lo que hasemos y lo que no, solo el humano mismo marca su propia historia y ni dios y los 7 principes te manipulan a menos de que tu lo quieras. Yo creo en la otra vida en que hay un dios y aun que digan que no existe yo seguire creyendo..diran y como sabes que existe por que la nada no existe,en este mundo hay moleculas y no las vez con tus ojos pero sabes que existen con la ciencia..entonces que es la nada? El dia que descubran que es la nada ese dia comprobaran que no existe.
    Atte: CRS 1
    Yo tengo fe enque existe si no adonde iriamos de que serviria lo que asemos,y a las personas que conosemos jamas las volveriamos a ver...un universo sin dios no hay esperanzas..crean y cambiara su vida

    ResponderEliminar
  23. muy buena informacion y para los creyentes de cristo solo una pregunta ¿por que bienen a buscar informacion de otros acaso dudan de el?

    ResponderEliminar
  24. YO creo en Jesucriste y entre a buscar informacion de ellos no por duda de Dios si porque es bueno saber contra quien te enfrentas y tambien como fueron derrotados por Dios... Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar