HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

Zona de Juegos

The Torture Game 2
Tortura a tu victima de montones de formas posibles, incluso puedes cambiar la foto de quien quieras torturar, solo adapto para mayores de 18 años.


George W. Bush Torture Chamber
¿Estas cansado de oir de Bush? ¡Pues aprovecha y torturalo! Puedes golpearlo, volarlo en pedazos, meterle un alien dentro...


  The Visitor: Massacre
Eres un alien que aterriza dentro de un meteoro en el planeta Tierra, ahora debes alimentarte de la fauna y los terricolas para desarrollarte. Inicia la mayor masacre alienigena de todos los tiempos.

Kick Out Bieber

Baby, Baby, Baby ... Ya es hora de patear a Justin Bieber y lanzarlo lo más lejos posible. Los roqueros están hartos de la música de este chico y han tenido una gran idea.

Territory War

Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejército enemigo.

Death Worm

¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

Curse Village Survival

¡Sobrevive!. El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos.

54 Dead Miles

¡Machaca a los zombies con tu coche hasta que te quedes sin gasolina! Consigue mejoras con el dinero que ganes y haz más largo el paseo.

Chuck Norris

"Attack of the Massacre Ninjas" - ¿Eres un fan de Chuck Norris?, ¿has visto todas sus películas?. Ahora puedes jugar con él.

Rambo the Sniper

Rambo debe matar a los soldados terroristas que llegan por entre la espesura de las enormes hojas de los arboles de la Selva. Apunta con la mira antes que los guerrilleros te detecten.

Snow Terror
El hombre disfrazado de Papa Noel debe encontrar la forma de escapar del ataque de estos hombres. Da clic sobre los elementos del escenario y realiza las animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario