HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

viernes, 4 de mayo de 2012

EL EPISODIO PERDIDO DE ICARLY.


iCarly es un progama muy famoso en la internet ya que cada semana hacen un episodio.Sin embargo.yo visite la pagina web de icarly para ver un episodio pero me encontré con un episodio muy raro. el episodio fue llamado "lastshow"puse play.

El episodio comienza igual con el intro como siempre.Después se pasa la escena en el estudio de icarly, Freddy dice lo habitual "EN 5,4,3,2.." y pasa la escena en el techo del estudio,donde se ve una grieta. cada vez se abre mucho mas,Carly,sam,freedy y spencer tratan de cerrar la grieta, pero le cae algo muy rápido a carly, no se puede repetir la escena, por que no habia boton por donde pausar.y también en ese momento se puso en pantalla completa.hay una pantalla en negro durante 1 minuto y 14 segundos, y pasa a una escena en donde spencer llora en el sofá de la sala, primero se ve una toma completa desde la sala(por la izquierda) y en la puerta de la cocina sale Sam en escena.
Sam consola a spencer diciendole que solo fue un accidente. y que spencer no le hace caso, y sigue llorando, Sam se rindio y se sube al estudio.

Están ella y Freedy en el estudio verificando los controles del proximo show, en esta ocasión Sam va a ser el show sola y dice lo mismo freedy que la primera ocasión "EN 5,4,3, y antes de que diga 2, le pasa lo mismo a sam. algo que no puedo ver por que pasa muy rápido.
Se corta la escena y vuelve a la escena en la que Spencer lloraba. esta vez aun mas fuerte.
Aparece un parpadeo de 3 segundos. lo que vi bien es que es un video de Freddy gritando como loco en el estudio, agarra una pistola y se la mete en la boca y jala el gatillo sin pensarlo. por que lo hace de una vez muy rápido. spencer se va a la puerta de la cocina. la cámara sigue apuntando la vista de la puerta de la cocina por 4 minutos 3 segundos y el episodio según acaba, pero no, caundo los créditos terminan, aparece sam y me dice: "eres un afortunado, ahora mira detrás de ti"lo vi sin miedo y era el cuerpo de Carly que venia a mi gateando muy rápido y desperté......Todo era un horrible sueño.

ESTE CREEPY YA ERA ALGO VIEJO PERO DE TODOS MODOS QUISE PUBLICARLO, HASTA LA PRÓXIMA.

15 comentarios:

  1. entonces todo fue un sueño o que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así es, pero al menos estuvo entretenida la historia.

      Eliminar
  2. dioss casi mueroo del sustooo dioss ya ma dio mieditoo

    ResponderEliminar
  3. ahora ya se la verdad

    ResponderEliminar
  4. su maadreee ztubo kn ganaas laa historiiaaa :D

    ResponderEliminar
  5. No marches casi me echo q correr asta el lugar de mis sueños asta e.u.c. no ma.......rches si pasan {~_~}

    ResponderEliminar
  6. eee esa istoria si me dio miedo

    ResponderEliminar
  7. Que miedo me dio esta buena la historia

    ResponderEliminar
  8. me estaba dando mucho miedo hasta q lei q era un sueno

    ResponderEliminar
  9. Bitch! Me dio miedo!

    ResponderEliminar
  10. ooooo k miedo kasi brinco del sofa jeje

    ResponderEliminar
  11. ok solo era un sueño???

    ResponderEliminar