HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

domingo, 13 de enero de 2013

Doraemon el episodio perdido


Hola amigos a pasado mucho tiempo bueno creo que no mucho tan solo un par de días, pero ya regrese así que aquí tienen la primera historia del año 2013

He visto muchos animes en mi vida, pero este anime fue horrible. Fue en 1997, estaba en la cama y me puso en una cinta con muchos animes en él y, Doraemon estaba en ella. para cualquier possibilitys, la introducción se quedó en silencio y comenzó con:

Doremon Caminando por la calle. Entonces Nobita aparece en su habitación y Jawa está ahí llorando y Nobita askes él "¿Dónde está Doraemon?" Jawa respondió "no sé" y comienza a llorar de nuevo. Shizuka no estaba a la vista en esta parte. Doraemon tiene un recuerdo cuando era un niño y un auto lo atropelló cuando iba en su bicicleta. 


Comienza a ver las cosas, y empieza a llorar sangre y Nobita aparece fuera de la casa y dice: "Ahí está, Doraemon". Entonces Nobita y Shizuka se encuentra discutiendo Doraemon, ans, dice "Stop, Stop, Stop". Doraemon Nobita mira y dice: "Nobita, Im Sorry", Nobita contestado algo en la India.
Doraemon comienza a ver a los niños heridos en el suelo y cortar la hemorragia. Doraemon proviene u a la calle y dice "pobre niño" y se ejecute over.This se ha eliminado de los DVDs. Nobita, Jawa, Shizuka, y jaiko empiezan a llorar. Pensé que este episodio fue en mal estado, ya que no es como Doraemon. Miraba y se detuvo por un corte comercial. Como si se tratara de un grabado de la televisión, lo cual fue.

Y volvió a, todos los niños llorando y parar y mirar y la imagen realista del cadáver de Doraemon. De acuerdo con un episodio real, Nobita da sus gafas de Doraemon y el zoom a la cara de 3 a 6 minutos, y Sueño llega y empuja a Nobita. Él piensa que, Doraemon Doraemon estaba jugando, pero estaba realmente muerto. Así que empieza a llorar con los otros niños, ya que se aleja de la cara de Doraemon y los acabados episodio.

Yo no podía creer lo que vi, y me lo comunicó a Fuji TV y el espectáculo de quema de la cinta de inmediato, y abandonarse en el dueño de la caricatura de la. A pesar del horror que Doraemon todavía me persigue, y siempre lo será.

Bueno espero que les haya gustado y feliz año nuevo(me vale que que me aya tardado 13 días para eso).

bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario