HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

domingo, 24 de marzo de 2013

El sonido mas desgarrador

Hola amigos en esta ocasión les traigo un pequeño creepy-cómic para que se entretengan, disfrútenlo.

Era una tarde cualquiera casi rayando a noche, eran alrededor de las 7:30 de la tarde, yo estaba con un amigo disfrutando de una tarde de juegos clásico entre nosotros dos, todo iba  como de costumbre, detrás de nosotros  se posaba un viejo radio que pertenecía a mi abuelo  ya de los años 60 más o menos.
Mi amigo se levantó para ir al baño, dejándome completamente solo sentí como si algo me dijera que estaba a punto de sonar, de repente el radio se encendió solo, cosa que por ser un radio viejo no se me hizo muy extraña-debe ser por lo gastado que esta-dije, al momento sentí un impulso de apagar el radio pero por seguir jugando preferí  ignorar ese impulso, siempre me arrepentiré de ese error.
Mi amigo regreso y me pregunto porque había encendido el radio le dije que se había encendido solo-Debe  estar poseído- dijo el –No digas ridiculeces- le conteste, sin darle mas importancia al asunto seguimos jugando, de repente del radio empezaron a emitirse sonidos extraños parecían ser notas de música pero algo andaba mal no sonaban como deberían-Apaga esa cosa-dijo mi amigo-Ya se callara-eso dije antes de que empezara a sonar ese horripilante ruido, al principio pensé que también era culpa del estado del radio, pero pronto me di cuenta de que estaba equivocado.
Transmitía sonidos tan agudo y horribles que no creía posibles hasta que los escuche ese día, una voz chillante casi burlona y esa constante pulsación en las bocinas era una tortura- ya no lo soporto mas- exclame ¿qué demonios es ese ruido infernal? Nos preguntábamos ambos, era lo único en lo que podíamos pensar con ese sonido tan horripilante en nuestras mentes, parecía no tener fin. Trate de hacer un esfuerzo sobre humano para levantarme y apagar ese maldito radio pero no pude, rogábamos para que cesara pero nada. Cuando de repente paro, mi amigo y yo nos sentimos tan aliviados no fue sino hasta que una voz dijo: “¿Les gusto?, ¡aquí lo tienen de nuevo!
Comenzó de nuevo, no sabíamos si lograríamos resistirlo de nuevo y entonces se escuchó lo que más temíamos era esto.
Fue la tortura más horrible que te puedas imaginar. ENSERIO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario