HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL KILLJUDEN


Hola amigos perdón por no publicar cosas por un tiempo es que voy a ser un concurso aquí mismo el cual les explicare en la siguiente entrada.

Hola, cibernauta, hoy te contaré una historia sobre un afamado juego online llamado “Territory War”. Todo sucedió una tarde mientras jugaba “TerritoryWar”, todo marchaba bien, me enfrentaba con todos los usuarios que me retaban y siempre ganaba, hasta que me llegó una solicitud de un usuario llamado “KillJuden”, yo acepté su reto sin pensarlo y pasamos inmediatamente a pelear, su equipo era muy peculiar, estaba integrado por 10 miembros cuando el máximo de integrantes es de 6, cada integrante tenía el nombre de uno de los 7 demonios capitales (representantes de los 7 pecados capitales), y los últimos 3 integrantes llevaban como nombre un 6. Ese juego no era normal, cuando yo perdía un integrante, la barra de salud del usuario “KillJuden” aumentaba, cuando yo mataba a un integrante de su equipo, un grito de dolor muy realista sonaba y se veía como la sangre y los órganos volaban en pedazos de una manera realista y asquerosa, cuando el juego llegaba a su fin a mí solo me quedaba un integrante y a “KillJuden” le quedaban 3, los tres integrantes cuyo nombre era “6”, cuando a él le llegó el turno algo extraño sucedió, sus 3 integrantes se fundieron en un solo avatar gigante llamado “666”, el cual abrió su boca y sacó una lengua asquerosa y con ampollas para tragarse a mi último integrante, luego miró al frente y dijo: “Ahora sigues tú”. Entonces unas manos cubiertas de sangre y pus salieron de la pantalla y enterraron sus pulgares en mis ojos, arrancándolos lenta y dolorosamente, luego me tomaron por el cuello y me jalaron adentro de la pantalla… Ahora soy un alma maldita que vaga por el mundo aterrorizando a cibernautas idiotas como tú. En este momento voy hacia tu casa, si tocan la puerta no abras o el próximo que cuente esta leyenda serás tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario