HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL PC MALDITO


Hola amigos como dije en la entrada anterior hoy les hablare sobre el concurso el cual consiste en que unos amigos me manden un creepypasta hecho por ellos mismos y los público aquí luego ago. Una encuesta para que voten y el ganador será reconocido como el mejor creepypastero así que aquí esta uno de esos.


Había una vez
un niño llamado Frank un día antes de su cumpleaños recibió una llamada muyextraña diciendo que pronto recibiría un regalo el chico emocionado fue acontarle a sus amigos.
feliz cumpleaños luego de eso la computadora absorbió el alma del niño y de no
se volvió a saber más ni del niño ni de su familia. llamada con una voz extraña en su cumpleaños no contesten o les pasara lo mismo.

Al día siguiente volvió a llamarle la misma llamada misteriosa diciéndole que fuera a recoger su regalo en una dirección el chico enseguida fue a aquella dirección cuando llego era una casa muy terrorífica y en la puerta estaba un regalo que tenia escrito su nombre con tinta roja al llegar a su casa abrió su regalo y era una computadora el chico estaba muy emocionado pero algo muy extraño sucedió esa noche el niño veía visiones en la mañana su mama le dijo que la computadora se había encendido sola y esto sucedió por un largo tiempo hasta que el chico decidió esperar hasta que se prendiera sola esa noche espero hasta que de pronto encendió tenía unas palabras escritas con sangre que decían
Dicen que esa computadora aun existe y que si reciben una

No hay comentarios:

Publicar un comentario