HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

sábado, 20 de abril de 2013

Satanic Mario


Todos alguna vez jugamos al Mario Bros, si, aquel juego donde pasábamos horas y horas tratando de vencer al malvado Bowser. Hace relativamente poco me dieron muchas ganas de jugarlo. Comencé a buscar en mi baúl de cosas aquel preciado NES que alguna vez disfrute y el cassette de Mario. Pero no lo encontré, pregunte a mis familiares si lo habían visto y me dijeron que lo habían subido al ático, así que fui rápidamente por el. Ahí estaba mi viejo y empolvado NES debajo de bolsas de arreglos de navidad y de maletas, lo único que no encentro fue mi cassette de Mario. Me puse muy triste ya que no podía jugar entonces se me ocurrió una idea, podía ir a comprar uno al mercado donde venden todo barato. 
Llegue al mercado y comencé a buscar aquel preciado juego, hasta que lo encontré con una señora. El cassette no tenia la clásica calcomania donde viene Mario, solo venia un texto que decía “Mario Bross”. La vendedora me dijo que lo daba en 50 pesos a los cuales accedí. 
Arribe a mi casa con la emoción y la adrenalina de volver a jugar mi Mario Bross y sentirme niño de nuevo. Puse el cassette (clásico que soplas debajo para que funcione) y prendí la consola. Todo iba perfecto, puse jugar con 1 solo comando y ahí fue donde comencé a sentir raro el juego. La pantalla se veía en blanco y negro, decidí sacar el cartucho y limpiarlo con alcohol y limpiar la consola (tanto tiempo sin usar lleno de polvo la consola.
Volví a introducir el cartucho y el resultado fue el mismo, decidí continuar con mi juego, pensé que eso no afectaría mi partida.
Todo parecía normal hasta pasar al segundo mundo, Mario cambio de aspecto, se veía con los ojos rojos y si algo te golpeaba no te hacia pequeño. Termine los 3 mundos sin problema hasta llegar con el primer Bowser. Ahí fue donde mis nervios se pusieron de punta. Parecía un demonio y ademas era imposible golpearlo, después de unos minutos de evitar sus flamas apareció Luigi el cual mato a Bowser y me dijo que lo siguiera. La pantalla duro 5 minutos negra, yo pensé que se había trabado pero no. Después de eso apareció Mario y Luigi en un mundo desconocido donde solo había una tubería  no podía mover a Mario. Inesperadamente comenzaron a hablar entre si y Luigi comenzó a llorar con un estruendo enorme. Bajaba el volumen del televisor pero no dejaba de llorar con esa intensidad, al contrario el volumen aumentaba y aumentaba.
Trate de apagar el NES pero me fue imposible. Luigi dejo de llorar y desapareció de la pantalla. Ya tenia el control de Mario. Comencé a caminar y me encontraba con monstruos desconocidos, en la parte superior donde dice el numero de vidas solo se podia observar una calavera y en el numero de mundo se observaba un símbolo de infinito.
Camine un poco mas hasta llegar a una pared, no sucedía nada, de repente llega Luigi y me dice que moriré, de nuevo perdí el control de Mario. Comenzó a llorar Luigi cuando de repente se escucha un estruendoso grito que me hace saltar de mi asiento  Sobre Mario y Luigi cayo Bowser y los mato, se ve una escenografía llena de sangre y partes de cuerpo tiradas por todos lados. La pantalla se obscureció y salio un mensaje de : “Satanic Mario” se trabo el juego y por fin pude apagarlo.

Después de todo lo sucedido decidí no volver a comprar un juego usado y así de inconfiable.

BUENO Y CON ESTA ULTIMA ENTRADA DE MI OTRO BLOG CREEPYGAME QUEDA ELIMINADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario