HASTA LA MUERTE MÁS DOLOROSA PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO INCLUSO SI APENAS ESTA SE ESTA INICIANDO.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Lamashtu.

Hola a todos, perdón por no publicar por un buen tiempo pero es que había decidido tomarme un "pequeño descanso" y discúlpenme por no haberles avisado pero ya regrese y esta ves en vez de traerles una historia creepy inventada por mi o sacada de otra pag. les contare sobre ¡Lamashtu! un demonio femenino.

Lamashtu  es un demonio femenino de apariencia aterradora, cuerpo de mujer, cabeza de leona con dientes de burro por orejas, dedos y uñas largas y patas de pájaros con garras afiladas. También se muestra seguido montada en un burro y amamantando un perro en el pecho derecho y un cerdo en el pecho izquierdo mientras sostiene serpientes en ambas manos. 


Las acciones de este demonio son las de secuestrar a los niños recién nacidos mientras sus madres dormían para beberse su sangre y comer su carne. Al igual que Abyzu también es responsable de los abortos solo que esta los provoca tocando 7 veces el vientre de la madre gestante e incluso responsable de la muerte de los niños en la cuna. sus potenciales victimas eran las madres y en ocasiones hombres adultos a los que devoraba y solo había un demonio capaz de actuar contra ella ¡Pazuzu!.


Muchos reconocerán a Pazuzu por la película "el exorcista" aunque este no hubiera sido mencionado apareciendo solo su estatua. Este demonio es el consorte y enemigo de Lamashtu y por lo tanto a las madres y recién nacidos se les colocaban amuletos como collares con la imagen de Pazuzu mientras que en las paredes se colocaban estatuas mas grandes.

NOTA: A PARTIR DE AHORA SEGUIRÉ SACANDO ALGUNAS CREEPYPASTAS PERO TAMBIÉN PUBLICARE MAS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS DEMONIOS YA QUE SON DEMASIADOS LOS QUE EXISTEN O SE CONOCEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario